miércoles, 1 de octubre de 2008

Llega Mega Man 9

Os lo habíamos avisado. Mega Man ha vuelto a lo grande. Es decir, a lo retro. Hoy día 1 de octubre ha salido a la venta el nuevo juego de Capcom: Mega Man 9.

Es el primer juego numerado desde el Mega Man 8 que salió a la venta en 1996. Ahora, doce años después, en una jugada maestra, Capcom continua la serie original de NES. Y lo hace con un juego totalmente retro que ya está disponible para ser descargado en Wiiware y Playstation Network. Próximamente también se espera para Xbox Live Arcade.

Algunas de las novedades que acompañan al héroe azul que viera la luz por primera vez en 1987 son la posibilidad de guardar la partida -parece increíble, pero antes no se podía hacer- y el modo de juego consistente en superar misiones del tipo "derrota a 500 enemigos" y cosas así.

Desde Sopla El Cartucho, sólo podemos decir una cosa. ¡Bravo, Capcom!

2 comentarios:

BIRC dijo...

Sin dudas, para mí esta fue una de las más grandes sorpresas del año, pero a la vez no tanto, porque desgraciadamente no tengo ninguna consola como para jugarlo :(. Pero la verdad es que Capcom se lleva los aplausos

Pedja dijo...

Capcom, una vez más, se desmarca del resto con iniciativas como ésta. Y es que el cariño que profesa a aquella época es ejemplar.

Julián, por cierto, el juego que has puesto en tu comentario para el concurso de Star Wars está repetido, haz otro comentario con un juego distinto para entrar en concurso :)