sábado, 18 de octubre de 2008

Juegos de Nintendo online y gratis

Si echas de menos los juegos de la La página web vNES nos permite jugar desde internet a una gran cantidad de juegos de la Nintendo Entertainment System de 8 bits. Para disfrutarlos, sólo debes acceder a la web, seleccionar la letra del alfabeto dónde se encuentre el juego que buscas y hacer clic en su nombre. Si tienes instalado el Java en tu navegador se cargará rápidamente, haces clic sobre la pantalla del juego y pasarás a controlarlo con el teclado.


La Z y la X hacen las veces de los botones A y B; el Ctrl es el Select y Enter es Start. Para desplazarte usa las flechas del teclado. Eso es todo lo que necesitas para disfrutar de los grandes éxitos de la NES.

El Top Ten de juegos en vNES
Super Mario Bros. 3 384K
Super Mario Bros. 40K
Contra 256K
Super Mario Bros. 2 256K
Tecmo Super Bowl 384K
Mario Bros. 24K
Legend of Zelda, The 128K
Excitebike 24K
Dr. Mario 64K
Donkey Kong 24K

Una gran iniciativa que parece que atraviesa por algunos problemas legales, -por eso no están disponibles todos los juegos- y es que Nintendo está dispuesta a defender con uñas y dientes sus clásicos, especialmente ahora que ha visto el auténtico filón comercial que suponen los juegos retro.

¡Hasta la próxima entrada, cartucheros!

Enlace: vNES

3 comentarios:

  1. He probado este emulador on-line y es excelente: los juegos corren tan bien como en otros emuladores y tal como en la NES ;-) Acabo de echar una partida de Mega Man 3 y todo muy bueno. 110% recomendado.

    Y tu blog es bueno también. Hace tiempo que lo leo, pero primera vez que comento. ¡Saludos, cartuchero!

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta en cuanto a los juegos de esta web ¿están en inglés?

    ResponderEliminar
  3. Ahora pegaré una mirada. Que sepas que soy un gran admirador de tu blog, lo llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me había animado a escribir...

    PD: Ahora en serio, soy Okendo... xDDDD

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!