lunes, 2 de junio de 2008

Duck Hunt en un teatro

Hola, cartucheros. Muchos ya sabéis de nuestra afición por mostraros vídeos de Youtube en los que se pueden ver curiosas performances en las que un grupo de amantes de los juegos retro nos deleitan con auténticas obras de arte, siempre basadas en los videojuegos que tanto añoramos.

En esta ocasión el juego homenajeado es el mítico Duck Hunt, un conocidísimo juego de disparos de la NES en el cual debíamos apuntar a unos esquivos patos ante la socarrona sonrisa de nuestro malicioso perro cazador.


Representación teatral de Duck Hunt

La obra se interpretó en Boston, en la pasada feria del anime, por lo que entre los patos encontraréis curiosas e inevitables referencias a Dragon Ball, Inuyasha y otras conocidas series japonesas.

Una curiosidad digna de mención.

Hasta la próxima entrada, cartucheros.

4 comentarios:

jesus dijo...

jeje
k recuerdos
ese sonido clasico consolero
aunk yo fui ya de l ageneración de las megadrives y la supernintendo
saludos

Frän dijo...

Qué hijoputa el perro. Aunque el de los vaqueros también molaba...

Jarkendia dijo...

Lo mejor, cuando mata al perro xd

kana_kanji (visita este sitio web y descarga) dijo...

ajajajajaja, q buenisisisisimo estuvo ese video, me recuerda viejos tiempos, lo mejor fue poner cameos de anime y luego ¡bang!... y todo lo demas, aunque hubiera querido ver uno de wild gunman y hogans alley, esos si que eran buenos juegos de pistolas... por cierto, ¿como se emula una pistola en nesten?, xq busco q busco y nada que ver