lunes, 23 de junio de 2008

El Spectrum en Muchachada Nui

Aún recuerdo con añoranza mi ZX Spectrum, con sus cintas cassette que tardaban veinte minutos en cargar acompañadas de aquel sonido que posteriormente copiarían los primeros modem de 56k.

¡Qué tiempos aquellos!

Y los cracks de Muchachada Nui, un peculiar programa de humor de La 2 que a buen seguro conoceréis, le han dedicado este sencillo homenaje junto con las desaparecidas cintas VHS. Nostalgia en estado puro.


La cinta de VHS hablando con el Spectrum

Todos juntos: ¡¡Cian, Rojo, Verde, Magenta!!

Hasta la próxima entrada, cartucheros.

Este post va dedicado a un buen amigo mío, Frän; que además de ser un gran amigo es un reconocido fan de Enjuto Mojamuto -un entrañable internauta freak de Muchachada Nui- y, por si fuera poco, tiene un blog humorístico llamado Entre Gárgolas al que os recomiendo encarecidamente echar un vistazo. Seguro que echaréis unas risas con su peculiar sentido del humor.

4 comentarios:

Frän dijo...

Increible muchachada!!!! La cinta VHS se sale. El primero de sus vídeos es uno de los más votados. Por cierto, desde aquí, una recomendación, Juliàn. Hay un capítulo de Futurama dedicado a los videojuegos retro. Sale Pacman, Donkey kong, qbert y muchos más. Recomiendo lo busques.

PD: Sí que mola el blog de Frän. Ah, que soy yo. ¿Se ha notado mucho?

Okendo dijo...

Amplío un poco más la info del capítulo de Futurama: el final es una partida del Space Invaders!!!

PD: ENORME la conta VHS.

Akaith dijo...

¿Qué capítulo de futurama?

Si, la VHS ahí odiando a todos, ¿la Beta ya ha muerto?

Okendo dijo...

Juliàn, açò t'interessarà:

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=archivos_report_news&sub=55