lunes, 16 de junio de 2008

Caramelos de la NES

Internet no deja de sorprenderme. Todos sabéis que existe una enorme cantidad de productos de merchandising dedicados a las diversas compañías de videojuegos. Pues bien, este producto en concreto es tan retro que no hemos podido resistirnos a la hora de mostrároslo. Os presentamos las Nintendo Power Mints.
Se trata de una réplica a tamaño exacto del mando de la Nintendo Entertainment System, pero que en su interior esconde varias pastillas de menta. Debo añadir, que soy un gran aficionado a los productos con sabor a menta, lo cual hace este producto más atractivo si cabe.

Lo podéis encontrar en Boston America Corp aunque parece que lo venden a mayoristas. Su precio recomendado es de 2,99$ por unidad. Rico e ideal para echarse unas refrescantes partidas a la NES.

5 comentarios:

Bicubico dijo...

Yo tengo unos pero con forma de mando de Wii :D

El tema es que creo que eran con sabor a coco, y es algo que aborrezco, así que todavía no sé si están buenos o no (si son de coco casi apostaría a que no xD)

Husky dijo...

Me ha encantado, jaja, te he citado en mi blog porque esto merece ser conocido! A ese precio, estoy por comprarme decenas de cajitas!

Miguel dijo...

Ahhh ... Espero verlas pronto por estos lares, la verdad no se si sean un hitazo comercial, pero en la comunidad de gamers sera un producto obligatorio ... jejeje ..

Yo ya quiero el mio ...

Saludos desde Monterrey, Mexico

Frän dijo...

Por contemporaneidad cronológica, estas podrían ser las pastillitas a las que cantaba Chimo Bayo, banda sonora de la nes...

Jarkendia dijo...

Y que lo digas, Fran xD