jueves, 29 de mayo de 2008

Mando de la NES convertido en mesa

Puede parecer una broma, pero Kyle Downes tiene el suficiente tiempo libre como para hacer esta auténtica maravilla. Y es que ha creado un mando gigante de la NES con un cristal encima y lo utiliza como mesita de café para el cuarto de estar. Una auténtica maravilla, con todo lujo de detalles y hecho a escala real.

Fijaos en esta foto y vereis el mando original de la NES en pequeñito. Qué gozada. Además se puede abrir como si fuera un baúl y dentro se pueden guardar cosas.

Pero por si esto fuera poco, tenemos que deciros que este mando funciona realmente. Sí, damas y caballeros, el mando consta en su interior de un extenso cableado que permite jugar a la NES con él.

Si no lo acabais de creer, aquí tenéis un vídeo del mando en funcionamiento. ¡Yo quiero uno!


Mando de NES gigante y jugable

Esperemos que en breve esté en el Ikea.

Hasta la próxima entrada, cartucheros.

3 comentarios:

Frän dijo...

Reconoce que si por tí fuera, ya estaría en tu casa. Es una caña, yo también lo tendría, sí señor. Para jugar al ¡¡¡¡¡Contra!!!!!

Okendo dijo...

Qué maravilla de mesa-mando-baúl- frikada!!!!

Mg alucard dijo...

Saludos

Me agrada mucho tu blog... me gusta¡¡ Es muy interesante y pues me pregunto si existe la posibilidad de que intercambiemos enlaces o banners, por si te interesa te dejo mi correo chio_skateboarding@hotmail.com y mi blog http://callofdutysworld.blogspot.com

Me despido y le deseo mucha suerte..¡¡