sábado, 14 de junio de 2008

Atari con pérdidas financieras

Estoy triste. Hoy Atari ha hecho públicos sus datos fiscales para el último año y la verdad es que, aunque muchos sabíamos que la compañía no pasaba por sus mejores momentos, pocos imaginábamos que sus pérdidas habían sido de 23,6 millones de dólares.

Resulta alarmante que una de las compañías más paradigmáticas del mundo de los videojuegos haya llegado a esta situación, aunque sus directivos ya preveían que 2007 iba a ser el año en que Atari tocaría fondo. Por ello, esperamos que en este nuevo ejercicio, la compañía afincada en Nueva York pueda realzarse y volver al lugar que, por currículum, le corresponde en la historia.

No olvidemos que Atari fue la empresa que puso la primera piedrecita de esta montaña inescalable que ahora mueve miles de millones de dólares.

Por todo ello, vaya desde Sopla El Cartucho nuestro apoyo incondicional a Atari: la que fue la primera gran triunfadora del mundo de los videojuegos.

¡Viva el Pong!
Enlaces relacionados:
Atari: la primera triunfadora

4 comentarios:

  1. Amigo. Tenes toda la razon respecto a Atari. Espero que la compañia no toque fondo y pueda resurgir, xq que seria hoy de los video juegos si no hubiese existido el Pong? je.. Te invito a que te des una vuelta por mi blog algun dia.

    Muy buen blog! excelente para recordar, yo aun guardo las revistas TopKids que compraba cuando era chico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por el bien de los videojuegos clásicos, esperemos que se recupere...

    ResponderEliminar
  3. Nostálgicamente es una pena, aunque hay que reconocer que era lógico y normal...

    ResponderEliminar
  4. [url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big7.jpg[/img][/url]

    בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנחנו מציעים שירותי אירוח מיוחדים כמו כן ישנו במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר מוגשות ישירות לחדרכם.

    לפרטים נוספים אנא גשו לעמוד המלון - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!