sábado, 19 de mayo de 2012

Soplando cartuchos musicales

En Sopla el Cartucho, siempre nos ha gustado pensar que el acto de soplar un cartucho cuando no arrancaba en la consola es algo mágico y tremendamente nostálgico que, además, en la mayoría de los casos conseguía hacer funcionar el juego en cuestión.

Pues algún artista ha decidido darle una vuelta de tuerca a este concepto y crear el primer cartucho en el que lo principal es soplar: ¡un cartucho-armónica!

Cartucho armónica de NES

Es realmente genial lo que se puede hacer con algo tan resistente y duradero como un cartucho de NES. Por Como curiosidad, si te fijas, verás que el cartucho de la imagen es exactamente el mismo que aparece en nuestra cabecera. Respondiendo a la pregunta de Andreu Martí se trata del desconocido juego Dragon Warrior, aunque si te digo que el nombre con el que se conoce fuera de los EEUU es Dragon Quest, la cosa cambia, ¿verdad?

¡Hasta la próxima entrada cartucheros!

Vía: Dotpod

3 comentarios:

Roy Ramker dijo...

Jaja, como no se le había ocurrido a nadie antes? Esto es el mejor invento de año xD

Andreu Martí Bas dijo...

hey, gracias por contestar a mi pregunta, realmente me daba curiosidad, ahora ya podré dormir sin que me venga la imágen de un cartucho con la etiqueta borrosa en la mente...

debo volver al psiquiatra

Anónimo dijo...

Argentina esta en guerra con chile, necesitamos de tu ayuda para ganar e invadir el territorio chileno y mandarlos a nadar al pacifico ja jaja registrate en este sensacional juego

http://www.erepublik.com/es/referrer/gastoncarboni