lunes, 28 de septiembre de 2009

Pier Solar agotado antes de salir al mercado

Tras las largas y merecidas vacaciones en las que la posibilidad de conexión a internet ha sido, por decirlo de un modo suave, algo escasa; Sopla El Cartucho vuelve a soplar con fuerza. Y lo hacemos con noticias frescas del RPG más retro y esperado del momento: Pier Solar.


La rumorología y la sorpresa se citaron cuando nos enteramos de que iba a salir a la luz un juego nuevo, en cartucho, para la Sega Mega Drive (Genesis). Pues bien, si alguien dudaba de que esto podía funcionar y mover a las masas de nostálgicos cartucheros, debéis saber que la versión europea de Pier Solar está oficialmente agotada.

El número de reservas a superado las previsiones de los creadores y actualmente ya no puede reservarse la versión EU. Eso sí, la buena noticia es que tanto las versiones US como JPN no tienen protección de región, por lo que pueden reproducirse sin problemas en las Mega Drive europeas, aunque las opciones de idioma serán algo distintas.


Nos entristecíamos en uno de nuestros últimos artículos de que Pier Solar se había retrasado de nuevo. Pues bien, parece que los chicos del equipo de programación se han puesto a trabajar en serio para tenerlo cuanto antes. El único escollo con el que se están encontrando es que la traducción al japonés parece estar dando problemas, de hecho, en la página oficial piden ayuda a cualquier "caballero del idioma" que se preste a ayudar a su traductor. Si alguien domina el idioma del sol naciente, puede ponerse en contacto con este intrépido equipo de Watermelon y colaborar.

Un nuevo RPG. Un juego retro. La nostalgia lo ha convertido en un éxito... antes de salir a la calle.

Hasta la próxima entrada, cartucheros!

Enlaces recomendados: Pier Solar (página oficial)
Pier Solar de Mega Drive se retrasa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

oh, no sabia q se podian sacar cartuchos para la mega drive, hace tanto que vendí la mia

Andalbor dijo...

Excelente noticia para los poseedores de una Genesis. Qué genial sería que lanzaran nuevos juegos para NES o SNES en cartucho.

Y otra cosa buena es que has vuelto, Julián. Pensé que Sopla el Cartucho se nos había muerto, pero menos mal que no :-)

¡Hasta pronto!

Adol3 dijo...

Lo tuyo más que vacaciones ha sido un exilio. Tengo la duda si la versión europea tendrá el idioma castellano.

Drayden dijo...

[ no maaaa!!!! ya estaba apunto de borrarlos de la onda esa de google que los sigue, y crash aparecen de vuelta, la próxima avisen que el festejo de los 25 años de tetris duraría 3 meses !!!! ]

Husky dijo...

Welcome back! Yo quiero probarlo, qué bonita la captura del combate.

LUIS ANTONIO dijo...

Hola como esta, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.Este es uno bueno
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para mas información puedes contactarme web/correo/chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/

Roy Ramker dijo...

Que bueno volver a verte en acción, pensaba que ibas a dejar de soplar :(

Sobre el Pier Solar, impresionante, ojalá hubiera salido cuando eramos pequeños, seguro que habríamos flipado.

Jarkendia dijo...

Se te echaba de menos, Julián :'(

En cuanto al Pier Solar, ya no me acordaba. No me extraña que se agote viendo la pinta que tiene y saliendo para una consola muerta. Yo aún la tengo por la estantería esperando carne fresca :P

gamboi dijo...

Jugué a la demo y la verdad es que me quedé con una grata impresión ^^. Incluso estuve a punto de pillármelo, pero al final desistí.

El único pero que le veo es que en teoría deberían haber empezado a repartirlo sobre el mes de Abril :SSS... no sé si estarán teniendo algún problema...