sábado, 7 de junio de 2008

Cuatro consolas retro se fusionan

Es increible la de cosas de las que es capaz la gente. Sin ir más lejos, he descubierto la consola retro más completa de la historia: la Super Genintari. Este nombre tan original incluye en su interior nada más y nada menos que las raíces etimológicas de la Super Nintendo, la Sega Génesis -conocida como Mega Drive por estos lares-, la Nintendo Entertainment System y la Atari 2600. Pero el nombre es lo de menos, cuando tenemos en cuenta que la consola en cuestión es compatible con las anteriormente mencionadas.

Como veis, la consola en cuestión acepta los cartuchos -¡benditos cartuchos!- de la Super Famicom, la Genesis, la NES y la Atari 2600. En el frontal hay nueve enchufes en los que conectar los respectivos mandos de cada consola, lo que puede ser un auténtico lío de cables ya que sólo con dos joysticks los nudos marineros que se crean son de órdago. También hay cuatro botones con el logo de las respectivas consolas, para que puedas seleccionar la que prefieras activar.

Y como detalle absoluto, destacamos que Pac-man que podéis observar en el frontal es nada más y nada menos que el botón de encendido.

Una consola que, años ha, habría hecho las delicias de medio mundo. Y que en estos tiempos, nos permite babear mientras soñamos con soplar cuatro cartuchos a la vez.

Hasta la próxima entrada, cartucheros.

2 comentarios:

  1. Ay, lo bien que me vendría en su época y lo bien que lo agradecerían los cables de mi tv xd

    ResponderEliminar
  2. ya vi imagenes de esta consola y me aprece una autentica frikada.

    Es lo que esperaba que fuera la nueva consola de nintendo cunado creia que podria jugar a todo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!