sábado, 6 de diciembre de 2008

Sopla El Cartucho recibe el Premio Symbelmine

Bueno, siempre es un honor que un compañero blogger reconozca tu trabajo, así que en esta ocasión M2Hero, cuyo blog Lobo en el Lodo recomiendo encarecidamente, ha decidido galardonarnos con el Premio Symbelmine. Este premio se suma al Premio al Esfuerzo Personal y al Premio Blog del Día que recibimos hace tiempo.

Se trata de un premio que funciona a modo de meme y que sigue las siguientes normas:
1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.


Así que, sin más dilación, voy a pasar a enumerar, sin ningún orden concreto, a los 7 blogs que considero que merecen este premio:
- Games Lost In Time and Space: un blog genial de un hombre que sabe mucho de videojuegos y de testing.
- Pixfans: uno de los grandes, es un modelo a seguir por su saber hacer y por su entrañable cariño hacia todo lo retro.
- ¡Esto es Madrid!: un blog fotográfico de unos publicistas, madrileños de adopción, que tratan de plasmar en imágenes las peculiaridades de la capital.
- Er blog der Jumafas: tanto para Jumafas como para Vecin, que están dándole un interesantísimo enfoque al blog más bombermaníaco de la historia.
- El Pixeblog de Pedja: otra de mis referencias, Pedja es un auténtico crack que siempre está dispuesto a ayudar al prójimo blogger.
- Insert Coin: el genial blog de jaimixx, con su inseparable sabor retro. Imprescindible.
- Jueves13: Jarkendia fue uno de los primeros en ayudar a Sopla El Cartucho a salir del ostracismo y Jueves 13 se ha convertido, por méritos propios, en uno de los blogs que más carcajadas y curiosidades me brindan.

Esta es mi humilde manera de daros las gracias. A los que no habéis entrado, espero en breve poder recibir otro premio y poder pasaros el testigo. XD

Bueno, los que querais recoger este premio-meme, ya sabéis donde lo tenéis. En Sopla El Cartucho, vuestro blog más retro.

¡Hasta la próxima entrada, cartucheros!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, Julián. Cosas como esta alegran el día a cualquiera ;P

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio Julián ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Julián de parte de Vecin y mia. ;)

    ResponderEliminar
  4. Thankyous por los hagalos, Julián. A seguir así.

    ResponderEliminar
  5. Veo que al final lo mostraste xD. Ahora te queda la entrada para el premio I love your blog xD. Felicidades a ti, Juliàn, gracias por recomendar mi humilde sitio, y al resto, por recibir el premio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Arigato Julián! Congrats a todo el mundo. :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias Julián! Y mucho ánimo con el blog que llevo suscrito a él casi desde que empezó.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Julki, eres un currelas pixelado... en cuanto pueda arreglo lo del premio este, que tenemos un huequecillo en el blog que va a qeudar la mar de majo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio... en breve continuaré la cadena en un artículo...

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!