viernes, 28 de noviembre de 2008

La Wii en versión retro NES

Esta versión conceptual de la exitosa consola Nintendo Wii resulta de lo más apetecible para los cartucheros que vivieron con nostalgia los años dorados de los ocho bits.


Incluso sería apetecible jugar en la consola virtual directamente con los mandos de la NES original, o de la Super Nintendo. Un genial diseño conceptual del artista Darktwist, así que parafraseándole, sólo nos queda asentir mientras gritamos Retro Game On!

¡Hasta la próxima entrada, cartucheros!

6 comentarios:

  1. Vaya, realmente sí es atractiva visualmente, me recuerda a mi querida y ya difunta NES (snif, snif). Es de esas versiones conceptuales que te preguntas por qué nunca saldrán al mercado, seguro que tendría éxito entre los más cartucheros del lugar.

    Sí que sería genial jugar con esos mandos, de hecho, Nintendo Japón regalaba cambiándolos por estrellas (si no estoy mal informado) mandos clásicos idénticos al de Super Nintendo hace unos meses... ojalá hubiera podido conseguir uno o Nintendo España hiciera acciones similares por aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre no esta mal aunque podria ser menos recargada

    ResponderEliminar
  3. Es super genial esta wii nesera.

    Me encanta, yo también leí lo del mando clásico como la super en japón y auqi por nosecuantas strellas tienes un cutre-llavero.

    No es nada justo

    ResponderEliminar
  4. Joer, la Wii con esos colores y la luz roja parece un robot de los 80 que se va ha transformar en humanoide.

    El mando es feo como el solo pero me atrae, no se porque.

    ResponderEliminar
  5. jejeje

    Oye, pues no está nada mal, aparte que hace recordar viejos tiempos

    (bueno, a mí puede que no tantos que las viciadas al Super Mario Bros. las tenía gracias a la NES clónica de mis primas...^^")

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!