miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿Dónde está Nintendo?

Puede que algunos conozcais un título de Namco llamado Katamary Damacy que vio la luz en la Playstation 2, en este juego un pequeño ser va arrastrando una bola adherente a la cual se van pegando todo tipo de objetos. Esa curiosa bola se llama Katamari y su tamaño no deja de aumentar hasta que alcanza una masa crítica y se convierte en estrella.

En esta ocasión os presento un interesantísimo fan-art en el que el artista Tom Preston ha imaginado lo que sucedería si esta pegajosa bola pululase por el país de Nintendo. La verdad es que hay gente por ahí que son unos artistazos.

(pulsa en la imagen para verla más grande)

El dibujo está tan trabajado que se puede hacer una especie de ¿Dónde está Wally?
  1. ¿Eres capaz de encontrar los pads de las consolas y las portátiles de Nintendo? Yo no encuentro el de la Game Cube ni, gracias a Dios, el Virtual Boy.
  2. ¿Ves a Link en la parte superior derecha? ¡Pues ha perdido su escudo!
  3. En la zona inferior verás a una de las bacterias de Dr. Mario, ¿eres capaz de hallar la pastilla para derrotarla?
  4. Hace apenas tres días fue el cumpleaños de Miyamoto, en esta imagen hay varias de sus creaciones, pero ¿eres capaz de encontrar algún Pikmin?
  5. No me negarás que Luigi lo está pasando realmente mal, Mario parece estar más tranquilo. En cambio Donkey Kong padre está preocupado porque no encuentra a su hijo, ¿puedes ayudarle a encontrarlo?
  6. Y para finalizar, ¿eres capaz de encontrar un objeto que nos encanta soplar?

¡Hasta la próxima entrada, cartuchero.

7 comentarios:

M2Hero dijo...

Encontré todo lo que se propone... excepto lo mismo que te falta a ti: el mando de la GameCube y el Virtual Boy (para mí que de esta última se han olvidado xD). Genial imagen, llena de recuerdos nintenderos.

Un saludo.

Ollodepez dijo...

¡Qué imagen más chula! acompañada del juego que propones... una gozada...
Un saludo

Okubo dijo...

La verdad es que la imagen ya la había visto antes, pero no conocía lo del juego a lo "¿Dónde está Wally?". Así a voz de pronto veo al pikmin rojo y al escudo de Link, pero tendré que buscar mejor las demás cosas.
Un saludo.

Elias dijo...

En verdad muy bueno. Lo único que no entiendo es, por qué dice que es "By Tom Preston" y en el dibujo aparece el nombre Andrew Dobson? Hmmm...xD

Saludos desde Pixel o' Rama, y sigan así.

key dijo...

genial, no hay otra palabra. ¿podemos usarlo de wallpaper?.

Juliàn Llorens dijo...

Por mí, claro que puedes. Pero quizás deberías preguntárselo a Tom Preston... o a Andrew Dobson.

Roy Ramker dijo...

Que imagen más guapa! me ha encantado :)