sábado, 5 de julio de 2008

El mundo real con pixeles

El artista Lee Vidal ha recreado con suma maestría los ambientes de varios videojuegos clásicos. Para ello, ha insertado los sprites de los juegos más conocidos en escenarios fotorealistas. El resultado como comprobaréis es excelente. Fijaros sino en la recreación del universo de Super Mario, con el Super Mario Bros 3 de NES y el Yoshi's Island de Super Nintendo a la cabeza.



Y el primer juego del universo de Mario, Donkey Kong, también tiene su recreación realística. Impactante.

Los juegos de carreras Super Mario Kart y Out Run -Super Nintendo y Mega Drive respectivamente- también están presentes y el resultado es espectacular. De la misma forma que el Excitebike de la NES.



Y si os habéis quedado con ganas de más, Lee también nos ha demostrado que los juegos de lucha tienen su hueco en nuestro mundo. De la mano del rey, Street Fighter II, el artista nos presenta imágenes muy sorprendentes y de gran calidad.


Para ver las imágenes en todo su esplendor os recomendamos que entréis en el site de este artistazo, concretamente en la sección llamada Retro Reality.

Desde Sopla El Cartucho, ¡enhorabuena por el trabajo Lee!

Enlaces: Lee's Site

5 comentarios:

  1. Me mola sobre todo la última, con el coche que había que destrozar de fondo...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos todos. Sí señor. Yo como soy de Mario, prefiero las de éste.

    ResponderEliminar
  3. Yo, como Adol, me quedo con la del OutRun, que tá muy chula, además creo que va a terminar como fondo de escritorio. :D

    ResponderEliminar
  4. hola no es una pagina de juegos bueno coloca juegos no es mentira jaja

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!