sábado, 26 de enero de 2008

La recreativa más grande del mundo

Que hay gente para todo es algo que ya sabíamos. Pero en Sopla El Cartucho todavía nos sorprendemos cuando algo se sale de la norma.

En este caso, siguiendo con la historia de las recreativas que comenzamos en esta entrada, resulta que han creado la recreativa más grande del mundo. Aquí la tenéis, bautizada en un alarde de originalidad como: World's Largest Arcade Machine.

El aparatito en cuestión mide unos 4 metros de alto y su pantalla es de 70 pulgadas. Abusando del tópico de la estatura de los japoneses, supongo que para ellos eso debe parecer un rascacielos. No en vano, como veis, utilizan unas escaleras para llegar a la cima.

Esperamos que el tamaño de las monedas no deba ir en consonancia con el de la máquina arcade. ¡Aunque en la foto se aprecian unas ranuras descomunales! De ser así, en una partida puedes dejarte el sueldo de un mes.

A modo de curiosidad, aunque en este caso sea lo de menos, pondría la mano en el fuego a que el juego al que estan jugando no es otro que el mítico Rampage. Un clásico de los salones en el cual debía manejarse a un supermonstruo (gorila, lagarto o lobo) y destruir edificios a diestro y siniestro. Jugar a este juego desde esas alturas debe dar vértigo, ¿no?

Hasta la próxima entrada, cartucheros.

3 comentarios:

  1. hi~nice blog, keep the good work and i will be back again

    ResponderEliminar
  2. Genial! Ahí se tienen que ver los gorilas del Rampage a tamaño real, por lo menos :D

    ResponderEliminar
  3. Tamaño real sería... tamaño gorila? o tamaño edificio?

    XD

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!