viernes, 25 de enero de 2008

El mejor jugador de Tetris del mundo

Os voy a presentar a alguien al que probablemente ya conocéis. Se trata de un personaje que se hace llamar TGM Holic -también conocido como Jin8- y en el vídeo que vais a ver se jacta de ser el mejor jugador de Tetris del mundo. No seré yo quien se lo discuta.

La versión del Tetris a la que juega es el de TGM3 (The Grand Master 3), de la compañía japonesa Arika, y a uno de los lados de la pantalla podremos ver las manos del jugador en cuestión.

El vídeo dura casi 7 minutos y se puede hacer aburrido -aunque yo estuve viéndolo con los ojos abiertos como platos- por lo que no es necesario verlo todo. El juego empieza ya muy rápido, apenas se ven caer las piezas. Pero aproximadamente a partir del minuto 3 la velocidad se desmadra y ya no sé que es más difícil de seguir, si las piezas o las manos de Jin8.

Pero eso no es todo, lo mejor llega al final. Cuando se pasa el juego.


El mejor jugador de Tetris del mundo.

Resulta que, una vez pasado el juego -algo ya de por sí insólito, tratándose del Tetris-, mientras a parecen los créditos el jugador sigue jugando a una especie de Tetris invisible. Las piezas caen pero nada más tocar el suelo desaparecen y es el propio jugador el que debe recordar su ubicación. Pues resulta que Jin8 no tiene problemas en jugarlo ni siquiera en esas condiciones adversas. Increíble.

Por supuesto que habrá quien dirá que este vídeo se trata de un fake, pero yo diría que en este caso la realidad supera a la ficción.

En Sopla El Cartucho nos quitamos el sombrero.

Hasta la proxima entrada, cartucheros.

3 comentarios:

  1. Realmente Impresionante.

    P.D: El limite en el concurso de música de videojuegos es de tres temas por concursante. Salu2

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es que comete errores, pero los arregla en seguida.

    Es digno de quitarse el sombrero y los 3 monoculos.

    ResponderEliminar
  3. Ey julki, te lo estas curradno de sobremanera, enhorabuena!




































    (Friki!)

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!