jueves, 7 de noviembre de 2013

Casette de Sonic Mix

Hace unos días, rebuscando por un cajón me encontré con un casette curioso que había olvidado completamente. Se trata del auténtico e inimitable "Sonic Mix". Un heredero de una época retro en la que los casettes eran el único modo de transportar música, en el que el adjetivo "mix" venía acompañando a cualquier disco de música que se precie y en el que nuestro querido erizo Sonic era el auténtico enemigo de Mario.

Sonic Mix

Canciones de Sonic Mix

Posteriormente llegarían el Sonic Mix 2 y el Sonic Mix 3, todas unas joyas del frikismo retro que quería compartir con vosotros. Se podría hacer una enorme entrada sobre los discos y álbumes que se han publicado utilizando el tirón de los personajes de los videojuegos. Pero me queda una duda que no me atrevo a preguntarle a Google, ¿alguien recuerda un Super Mario Mix?

Hasta la próxima entrada, cartucheros!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que guay yo me he comprado varios para el veranito aqui http://myamazon.es/videojuegos.html