domingo, 21 de noviembre de 2010

Sopla El Cartucho en Meristation TV

Nos hemos quedado de piedra cuando un amigo nos ha enviado un enlace de la revista online de videojuegos más reconocida: Meristation.


Resulta que en su sección de reportajes en vídeo han dedicado un espacio a vuestro blog, Sopla El Cartucho.

En concreto la simpática presentadora ha destacado el artículo en el que hacemos un repaso sobre los juegos basados en el Mundial de Fútbol. A partir del minuto 5:00 podréis ver los agradables comentarios que nos dedican.


Desde luego, últimamente en Sopla El Cartucho estamos de enhorabuena. Gracias a los chicos de Meristation por acordarse de nosotros.



Hasta la próxima entrada, cartucheros!

4 comentarios:

  1. Muy buena noticia, me alegro por ti compañero!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  3. Normal que hos hayan dedicado unos minutos, teneis un gran blog.
    Seguir asi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!