domingo, 21 de noviembre de 2010

Sopla El Cartucho en Meristation TV

Nos hemos quedado de piedra cuando un amigo nos ha enviado un enlace de la revista online de videojuegos más reconocida: Meristation.


Resulta que en su sección de reportajes en vídeo han dedicado un espacio a vuestro blog, Sopla El Cartucho.

En concreto la simpática presentadora ha destacado el artículo en el que hacemos un repaso sobre los juegos basados en el Mundial de Fútbol. A partir del minuto 5:00 podréis ver los agradables comentarios que nos dedican.


Desde luego, últimamente en Sopla El Cartucho estamos de enhorabuena. Gracias a los chicos de Meristation por acordarse de nosotros.



Hasta la próxima entrada, cartucheros!

5 comentarios:

Old School Generation dijo...

Muy buena noticia, me alegro por ti compañero!

Toni dijo...

enhorabuena!

Juan G. Rivero dijo...

Hola, me llamo Juan Guillermo y pues te mando este mensaje para decirte que me llama la atención tu blog y pues al igual yo también tengo uno y por supuesto quería saber y estarías interesado en que intercambiáramos enlaces ya que es algo que nos beneficencia a los dos..
Si aceptas me puedes mandar un mensaje a mi correo JuanGuillermoRiveroBloggers@gmail.com y pues de una te dejo la url de mi blog para que le des un vistaso. http://rincomjuegos.blogspot.com/
Saludos :D

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine

Belli - hipnosis dijo...

Normal que hos hayan dedicado unos minutos, teneis un gran blog.
Seguir asi.
Un saludo.