lunes, 14 de junio de 2010

Super Mario Post-it en Cuatro TV

El pasado viernes 11 de junio en el telenoticias de Cuatro TV dieron una noticia en la que hablaban de que se ha instaurado una nueva carrera -ahora llamadas grados- centrada exclusivamente en el desarrollo de videojuegos. Incluso los estudiantes hicieron algunos comentarios irónicos del tipo "los exámenes consisten en ver quién se pasa más niveles".

Pero lo que realmente me sorprendió fue que al finalizar la noticia enlazaron con la obra totalmente retro de unos estudiantes que con los clásicos post-it de colores y la técnica de stopmotion hicieron un vídeo de Super Mario que me fascinó. Aquí lo tienes para tu disfrute.


Super Mario Post-it

Una gran obra y un trabajo considerable de 2 semanas al tener que hacer fotografías imagen por imagen para dar la sensación de animación. Eso sí, el coste del corto ha sido relativamente poco, tan sólo 50 dólares. Personalmente me sorprende lo que se parece un post-it a un pixel, a partir de ahora estas notitas van a resultarme mucho más simpáticas.

Hasta la próxima entrada, cartuchero!

4 comentarios:

  1. si lo se antes hago la competencia seguera... haciendo una animación con sonic y los badniks

    ResponderEliminar
  2. Impresionante :O

    Venga esa de Sonic! ;D

    ResponderEliminar
  3. éste vídeo es impresionante! me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Un clásico, también me encanta otro que hicieron en una obra de fin de curso con un actor real haciendo de Mario en un fondo negro.

    Esta claro que donde hay imaginación no importa la pasta

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!