miércoles, 26 de mayo de 2010

Los Beatles en modo retro

Todos conocemos la famosa fotografía de The Beatles en la que el cuarteto de Liverpool aparece cruzando el paso de cebra de Abbey Road. 


Pues, bien os presentamos la versión más retro de este famoso momento.


¿Eres capaz de identificar a los personajes? ¿No? Como pista te puedo decir que estos pixelados persanajes fueron creados por Sierra. La gente más purista incluso se ha quejado de que en esta versión Paul no vaya descalzo.

Me gustaría dedicar esta entrada y mandar un saludo a mi hermano, que actualmente se encuentra trabajando en Liverpool en una de las más grandes compañías de videojuegos. Probablemente alguno de los juegos que tienes previsto comprarte ha pasado por sus manos. Besecnes, tet!

Hasta la próxima entrada, cartucheros!

6 comentarios:

Sergio dijo...

Ye, morralón! Mira que eres...
Besecnets pa, cartuchero!
XD

Jarkendia dijo...

¡Toma ya! Original imagen :D

José Zanni dijo...

No identifico al de azul, el primero (de izq a der) es Larry, el segundo no se, el tercero es Roger Wilco de Space Quest y el cuarto es el personaje de King Quest

falvarez dijo...

Son Larry, de Leisure Suit Larry; Sonny Bonds, de Police Quest; Roger Wilco, de Space Quest; y Sir Graham, de King's Quest.

José Zanni dijo...

Al Sonny Bonds apenas si lo recuerdo...

Francisco dijo...

He estado mirando tu Blog y me parece muy interesante. Tengo una página que se llama
www.todocharlas.com que es para charlas online y charlas programadas. Me gustaría
proponerte una entrevista o una charla con tus comentaristas para que tengas contacto
directo con tus usuarios.

La página es gratuita y como verás, muy facil de utilizar. Puedes visualizarla y hacer
un Post comentando lo que te parece o proporcionar información para la charla que quieras
organizar, estaré encantado de ayudarte.

Creo que puede ser bueno para ambos, tu contactas con tus usuarios y yo aprovecho para
difundir mi página web.

Tengo un par de videos promocionales en youtube, si te apetece linkarlos te facilito la dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=IqEOUBpYla8
http://www.youtube.com/watch?v=Cd7W_MMm29E

También me gustaría saber si estarías interesado en intercambiar un link con mi página http://www.todocharlas.com.
Lo pondría en la sección "Consulta las Webs amigas" http://www.todocharlas.com/webs_amigas.php. Si te parece bien,
puedes indicar esto como link en tu página: Todocharlas – Web para programar charlas por categorías y comentar la actualidad.

Cualquier cosa, me contactas en http://www.todocharlas.com, muchas gracias si te decides,
y si no, enhorabuena por tu blog y mucha suerte.

Francisco