martes, 6 de abril de 2010

Un programa de videojuegos en TVE: Zoom.net

Aunque a muchos todavía nos parece una utopía, lo cierto es que con el paso de los años los videojuegos han ido cobrando protagonismo en los medios de comunicación. Una muestra de ello es la proliferación de espacios en televisión en los que se habla de los juegos.

Uno de los programas destacados es Zoom.net, que se emite en La 2 de TVE de lunes a viernes de 19:00 a 21:00. En el programa se destacan las últimas novedades pero de vez en cuando se le hace algún guiño a los juegos retro, algo que desde Sopla El Cartucho agradecemos.

Aquí os dejo un fragmento del programa del pasado día 15 en el que, además del God of War 3 hablaron de Retromadrid y la música electrónica basada en los soniditos de ordenadores antiguos:



Así que, si tienes la oportunidad, no dejes de ver este espacio.

Hasta la próxima entrada, cartucheros!

4 comentarios:

  1. El God of War 3 se ve realmente jugoso, no tuve la oportunidad de jugar a los anteriores títulos pero me lo han recomendado y tras descubrirlo me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. es interesante que hagan un programa de vj...lo veré para que almenos haya más posibilidades de que hagan más o almenos que no lo quiten...xD

    ResponderEliminar
  3. Espero que el programa dure mucho, porque otras veces la idea a durado muy poco.
    Un blog en toda regla, estás invitado al mio. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ola soy alex de zona boom. ke te perece si nos linkeamos? contestame en mi blog por favor. si te gusta mi blog puedes seguirlo tambien. un saludo:

    http://zonaboom.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!