miércoles, 6 de agosto de 2008

Super Mario Bros 2 en 9 minutos

Así es cartucheros. Este fiera se ha finiquitado el Super Mario Bros 2 en tan sólo 9 minutos y 19 segundos. La verdad es que está todo pensado para perder el menor tiempo posible. Por ejemplo, gana unos segundos preciosos cuando en la primera fase tira la bomba para romper la pared mientras está invencible tras haber recibido un golpe.


Super Mario Bros 2 de la NES en 9 minutos

Debo decir que existen otros vídeos asistidos por herramientas que demuestran que el juego puede acabarse en poco más de 7 minutos. Pero el mérito de este es que parece no haberse dejado llevar por artimañas de programación sino exclusivamente por su habilidad y conocimiento del juego.

El propio autor de esta maravilla comenta que le costó más de cuatro semanas reducir su récord que estaba desde 2005 en 10:24. Además, según nos comenta, en esta ocasión considera que ha hecho algunos fallitos -en concreto en el nivel 7.2 en el que cree que debería haber sido golpeado por el pájaro en lugar de esquivarlo- y que su límite podría estar en los 9:05. ¿Qué más da, tío? ¡Te lo has pasado en menos de diez minutos! Yo nisiquiera pude acabarlo.

Te envidio y te odio a partes iguales.

Hasta la próxima entrada, cartucheros.

PD: El verano es duro para postear.

1 comentario:

  1. oye ya q eres dueño de esta pagina te pido de favor q me agregues otro video mas de speed run y mi video de mario bros
    te dejp el limk: http://www.youtube.com/watch?v=bc0FHzU9cBY
    y si quieres mas informacion este es mi msn chrismega1993@hotmail.com
    espero tu respuesta

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!