domingo, 24 de agosto de 2008

Premio al esfuerzo personal

Que sorpresa me he llevado al recibir un correo de Roy Ramker, del genial blog Otakufreaks en el que me propone para el Premio al esfuerzo personal. Me ha hecho muchísima ilusión, especialmente teniendo en cuenta que justo mañana lunes mis vacaciones tocan a su fin y postear en Sopla El Cartucho va a suponer un esfuerzo personal considerable, con lo que el premio viene que ni pintado.

Según este premio, que parece funcionar a modo de meme, debo seguir los siguientes pasos:

1- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2- Elegir un mínimo de 7 sitios que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.
3- Opcional: Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Así que, tras mucho deliberar y a sabiendas de que son muchos los que faltan, los 7 blogs a los que propongo para el premio son:

- Entre gárgolas: un blog indescriptible e incatalogable, llevado por mi buen amigo Frän y que siempre logrará hacerte esbozar una sonrisa con sus descabelladas reflexiones. ¡Vuelve de las vacaciones Frän! Tu legión de seguidores sigue esperándote.
- Insert Coin Clasicos: el blog de jaimixx temática totalmente hermana a Sopla El Cartucho y en el que no faltan los concursos entre bloggers así como geniales reviews de aquellos juegos que tanto nos hicieron disfrutar.
- Jueves 13: el blog de Jarkendia, todo un experto conocedor del octavo arte y un guitarrero de pro que me ilustró para lograr simular el sonido de las monedillas del Super Mario Bros con una guitarra eléctrica.
- El Pixeblog de Pedja: el Pixeblog 2.0 de nuestro amigo Pedja no podía faltar en esta galería de blogs geniales. Sin olvidarse de los juegos retro, con su sección Old-gen.
- Calle Comunicación: un blog novel, creado por un grupo de amigos entre los que me incluyo (sí, me acabo de dar un premio a mi mismo, XD ) que no va de videojuegos sino de comunicación en todas sus vertientes.
- Retrojuegos: otro genial blog sobre videojuegos retro (es envidiable su colección de cartuchos segueros) y al que siempre estaré agradecido ya que gracias a una mención suya, Sopla El Cartucho empezó a ser algo en el mundo de los blogs.
- Glintas: Games Lost In Time And Space es el blog de mi amigo Chibimogu, todo un experto en videojuegos que ha trabajado para una de las mejores empresas de videojuegos y que, por si fuera poco, es un enorme conocedor del idioma japonés (por algo es traductor) y de la cultura nipona.

Este premio se suma al Premio Blog del Día que recibimos hace poco. Eso quiere decir que algo haremos bien... ¿no?

Hasta la próxima entrada, cartucheros. No dejéis de soplar.

4 comentarios:

  1. Premio merecedisimo para uno de los blogs punteros, a mi parecer, del panorama español.

    Nunca he escrito aquí, o a lo mejor alguna vez perdida, pero sigo el blog desde hace mucho, y más de un premio mereces.

    Un saludo crack

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste el premio Julián y como dice, kirkis, te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! A disfrutarlo y a mostrarlo con orgullo.

    ResponderEliminar
  4. Ostrás, meses sin pasarme por aquí (de nuevo, perdón :$) y me encuentro con esta sorpresa. Muchas gracias, Julián ^^

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!