sábado, 5 de abril de 2008

Mario Kart Wii con toques retro

De la misma manera que sucedió con el Mario Kart DS, el próximo juego de la mascota de Nintendo que aparecerá para la Wii tendrá un buen número de circuitos procedientes de juegos anteriores de Mario Kart.

De hecho, existirá un campeonato llamado "Retro Championship" en el que la totalidad de circuitos corresponderán a juegos antiguos de Mario Kart. Al principio habrá 8 de estos circuitos seleccionables, pero a medida que avancemos en el juego se podrán desbloquear un total de 16, procedientes de los Mario Karts de Super Nintendo, Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo 64 y Game Cube. Además de otros 16 circuitos totalmente nuevos entre los que destacaremos una nueva versión del clásico circuito Moo Moo Farm del Mario Kart 64

Los primeros circuitos retro que, gracias a varios vídeos y fotografías, parecen confirmados son:
Shell Cup
- Peach Beach (GC)
- Yoshi Falls (DS)
- Ghost Swamp 2 (Super Nintendo)
- Mario Circuit (64)

Banana Cup
- Sherbert Land (64)
- Hey Ho Beach (GBA)
- Monty Town (DS)
- Waluigi Stadium (GC)

Poco a poco se van conociendo los nuevos circuitos de este esperadísimo videojuego de la Wii. A medida que se sepan, os iremos desvelando los detalles. El juego saldrá en los EEUU el 27 de abril, por lo que en breve dispondremos de toda la información. Bueno, decir que en este Mario Kart se podrán escoger motos, por lo que desde Sopla El Cartucho rebautizamos el juego como Mario Kart & Motorcycles Wii.

Hasta la próxima entrada, cartucheros.

7 comentarios:

  1. El bò era el de la Snes (q jo el tinc), i el circuit del arco iris q com te'n anares un poquet te'n anaves a collir figues.

    Juliàn, m'encaprixat de la Wii, me la recomanes???

    ResponderEliminar
  2. Hombre, la Wii es una consola poco convencional pero que además tiene el honor de haber iniciado la moda retro ya que se pueden comprar juegos clásicos de NES, Super Nes, Mega Drive, N64, etc. Con toda la carga nostálgica y de calidad que ello supone.

    Quizás para los puristas el control con el wiimote no sea todo lo preciso que debería, pero es innegable que la Wii se ha convertido en la consola perfecta para lo que yo llamo "juegos party". Es decir, jugar con amigos sin más pretensiones que pasarlo bien.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos expectativas con este juego, pero no se, creo que podían haberle dado más caña a la parte técnica. Muchos dirán que lo mejor de Mario Kart no son los gráficos... pero el scaling del modo 7 del original no tenía parangón en la consola.

    ResponderEliminar
  4. increible el juego de mario para la nintendo wii!!!
    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Q recuerdos del mario Kart 64!! q de hotras meti!!...casi me sale la lagrimilla cuando e leido el MOO MOO FARM!!..me han llegado tantos recuerdos..

    ResponderEliminar
  6. Juegazo. No entiendo algunas críticas que está recibiendo, si realmente te gustan los Mario Karts y pasarlo bien está es una gran versión, sobre todo por lo que concierne al juego on-line, el mejor de la consola en este momento. Se echa de menos alguno de los retro como puede ser la montaña de chocolate de N64 xD o alguno mas de la DS. Aún así juegazo.

    ResponderEliminar
  7. passa't pel meu blog quan pugues, que tens una sorpreseta...

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!