sábado, 6 de septiembre de 2008

Mario en Catalunya Ràdio

Una emocionada llamada telefónica me ha dicho que ponga la radio, que me sorprendería. Concretamente el veterano programa Generació digital de Catalunya Ràdio, ya que estaban emitiendo un concurso de canciones basadas en Mario Bros. La verdad es que me ha sorprendido que 20 años después del lanzamiento de aquel primer Super Mario Bros, todavía siga teniendo repercusión mediática a un nivel tan retro.

Las quince versiones finalistas han sido de lo más variadas. Desde la canción del Mario Bros en modo Reagge hasta una versión Dance, pasando por curiosidades tales como tocar la canción golpeando vasos de agua rellenos en su justa medida. El nivel de los participantes ha sido magnífico, y desde aquí les felicitamos a todos.

Aquí teneis la genial Maria Mario Gots 2, la canción tocada en vasos de agua. Un trabajo impresionante de Maria Foraster:


Las votaciones han estado muy reñidas, y el segundo en número de votos ha sido Mario Bros Beatbox, en el que la batería está realizada exclusivamente con la boca de Leo Aldrey. Aquí lo tenéis:


El ganador ha sido Super A Capella Bros, de David Ciscar, que se ha hecho con una Wii y un pack de juegos de Mario que a buen seguro disfrutará. Escuchadla porque no os defraudará. Todas las voces que escucháis son del propio David, que las ha mezclado una encima de otra. Sin duda, es el merecido ganador del concurso.


La verdad es que el resultado es maravilloso. ¡Enhorabona!

Si queréis escuchar al resto de finalistas, podéis entrar en el blog del programa de radio.

Hasta la próxima entrada, cartucheros.

2 comentarios:

Comenta lo que te apetezca!