domingo, 3 de octubre de 2021

Peluchitos gamers: Koopa, Zelda, Link y los abrazos

Pues resulta que hoy en día es más fácil encontrar merchandising relacionado con el mundo de los videojuegos que en mis tiempos. Hoy te presento mi modestísima colección de peluches basados en videojuegos retro. 

A los fans de Mario, jamás se nos hubiera pasado por la cabeza abrazar a un Koopa Troopa pero la verdad es que este muñeco de peluche resulta altamente adorable. Mide unos 15-20cm y se agradece que el caparazón sea tan blandito como el resto del cuerpo.



Por otro lado, estos emblemáticos personajes de Hyrule se nos muestran acaramelados y abrazables a partes iguales. Se trata, como ya sabrás, del héroe Link y la princesa Zelda, peluches oficiales confeccionados con mucho mimo y siguiendo el estilo del videjuego de Link para Gamecube: The Legend of Zelda, the Wind Waker. Todavía recuerdo la polémica que sufrió aquel fantástico juego por infantilizar y rediseñar de forma tan sorprendente la figura de Link. Sinceramente, creo que fue una apuesta arriesgada pero que con el paso del tiempo ha envejecido genial.



Bueno, creo recordar que el resto de peluches que pueblan camas y sofás no tienen relación con el mundo de los videojuegos así que no te aburriré con fotos de ositos, perros, gatos, piolines y demás. 

¡Hasta la próxima entrada, cartucheros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que te apetezca!