martes, 20 de septiembre de 2011

Los fantasmas famosos de Pac-man

La verdad es que nuestro amarillo y redondo amigo Pac-man nunca pasa de moda. Tal y como lo demuestra el siguiente proyecto de caracterización que el artista Martin Refsal ha plasmado tomando como base a los escurridizos fantasmas del videojuego. ¿Los reconoces a todos?


Y si os gusta el arte más relacionado con los píxeles, no os podéis perder esta obra de arte de Ryan Coleman con 48 fantasmitas más.


Reconocerlos a todos a la primera es casi imposible, pero por si os apetece buscar, yo entre muchos otros he reconocido y me han hecho especial gracia a los siguientes:
  • Link
  • Epi y Blas
  • Kim Jon-Il
  • Vincent y Jules, de Pulp Fiction
  • Bender, de Futurama
  • Un Zombie de Plantas VS Zombies
  • Sonic
  • Kirby
  • Samus
  • Krang y Kodos, los alienígenas de Los Simpson
  • Wally, sorprendentemente, uno de los más sencillos de encontrar
¿Y tú? ¿Los reconoces a todos?
Estas muestras de arte siempre ennoblecen al pixel y, porqué no decirlo, a la raza humana en general. Como curiosidad, decir que el domingo vi por la TV una cortinilla en Cuatro TV totalmente basada en nuestro mítico Pac-man... el problema es que era para anunciar el programa Granjero Busca Esposa. Ver para creer.

Hasta la próxima entrada, cartucheros!

7 comentarios:

  1. Las versiones pixeladas de Ryan Coleman están realmente bien, ¡me han encantado!

    Por cierto, me alegra ver que has retomado la actividad en el blog, nunca es tarde para resoplar :D

    ResponderEliminar
  2. que buenas caricaturas sobre pac-man me encantaron las imagenes espero que sigas haciendo de estas caricaturas.

    ResponderEliminar
  3. Enorme el Pacman!
    pasaos por esta pagina, tambien son cosillas de videojuegos clasicos
    http://www.facebook.com/pages/Juegazos-de-siempre/240701009295481

    ResponderEliminar
  4. Excelenten caricaturas, estan muy buenas y originales.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me gustaría saber cómo hacer para dar a conocer mi blog de juegos, si tienes consejos te los agradeceria, es http://juegosdivertidosycuriosos.blogspot.com Son miles de juegos flash online gratis de todo tipo: acción, aventuras, deportes, estrategia, de habilidades, etc. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Sera que puedo exportarlos de alguna forma para tenerlos en mi whatsapp
    como stickers?

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!