martes, 16 de septiembre de 2008

Colaboramos con Fin de la partida

Hola a todos. Esta entrada es simplemente para informaros de la existencia de un blog sobre videojuegos llamado Fin de la partida del que tengo el honor de formar parte como redactor.

En Fin de la partida llevaré una sección llamada Moviretro en la que hablaré sobre los juegos retro que tanto me apasionan -en Sopla El Cartucho llevo tiempo demostrándolo- y además dejaré algo de espacio para un mercado en expansión como es el de los juegos para móviles. Unos juegos que, dicho sea de paso, suelen tener el encanto gráfico de las consolas de antaño.

Fin de la partida forma parte del proyecto Blogmix, que está uniendo a varios bloggers para crear un conjunto de blogs dedicados a temas tan variados como videojuegos, cine o deportes. Se trata de algo que todavía está en fase de crecimiento y me siento orgulloso de poder aportar mi granito de arena.

Podéis estar tranquilos ya que no pienso dejar de lado a Sopla El Cartucho y os prometo que seguirá teniendo su afluencia de entradas normal pues los juegos retro son mi pasión.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte por allí también ;)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en tu nueva aventura, paralela a los soplidos, claro. ;)

    ResponderEliminar
  3. Eso, mucha suerte con tu nuevo proyecto, pero no dejes de soplar por aquí :)

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!