martes, 17 de junio de 2008

Cereales de Nintendo y Pac-man

Si en la anterior entrada os hablábamos de píldoras mentoladas dentro de un mando de la NES, hoy vamos a empezar el día con un buen desayuno. ¿Qué tomaremos? Pues el desayuno norteamericano por excelencia: cereales.

De piedra me he quedado al descubrir el Nintendo Cereal System, un gracioso y perturbador nombre para los cereales hiperazucarados que Nintendo distribuyó en los años 80.

Había las versiones de Mario Bros con mini Goombas, Bowsers, champiñones,... y la versión de Zelda, la otra gran franquicia de Nintendo. Si todavía no podéis creerlo, dejad de frotaros los ojos y mirad este anuncio de los años 80.


También hubo cereales de Donkey Kong, de Donkey Kong Jr. (con sabores a fresa y plátano) y del mítico Pac-man, en cuya caja no se dudaba en asegurar "¡Con Miss. Pac-man!". Increíble.

La verdad es que tanto color en unos cereales no sé si hoy en día estaría permitido, pero estoy seguro de que muchos niños de aquella generación nos hubiésemos levantado de mucho mejor humor si en la mesa nos hubiese esperado el Nintendo Cereal System.

Cada vez que escribo Nintendo Cereal System no puedo evitar esbozar una sonrisa.
:-)

Hasta la próxima entrada, cartucheros.

3 comentarios:

  1. Ains... Me acabas de dar hambre y me voy a comer unos chococrispis que tengo en la cocina :D

    Por cierto, los de Pacman tienen mucha coña :D

    ResponderEliminar
  2. Que cereales más geniales. Lo que hubiera dado yo por desayunar con ellos todas las mañanas. Me ha encantado tu artículo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Candela Lopez. Imagínate además desayunar en esta taza como hago yo todos los días:
      http://soplaelcartucho.blogspot.com/2018/11/tazon-magico-de-pac-man.html

      Eliminar

Comenta lo que te apetezca!