jueves, 27 de marzo de 2008

Poción real de Final Fantasy VII

El mundo del merchandising videojueguil también tiene cabida en Sopla El Cartucho. Muchos sabréis que Final Fantasy VII, el impresionante RPG de Square, cumplió el año pasado sus primeros 10 años de venerable e idolatrada existencia. Pues bien, en Japón tuvieron la genial idea de conmemorar el décimo aniversario de tan genial videojuego comercializando las pociones del mismo. Para más inri, la poción que salió a la venta fue la que recupera los puntos de vida -recover HP- y los creadores (Suntory Beverages) no dudaron en incluir esta reseña en las latas de bebida. Como podéis comprobar la estética está realmente cuidada.

El contenido en realidad es una bebida isotónica de las que tan de moda están actualmente, pero su sabor es toda una incógnita para los paladares europeos o americanos ya que sólo se ha compercializado en el país del sol naciente.

Edición de coleccionista

Pero lo más impresionante ha sido la edición de coleccionista que presentaron. Una edición limitada de la poción, con la misma estética que en el juego y de la que sólo se crearon 77.777 unidades. Babead de sed y admiradla.
Los más atrevidos y osados pueden pujar por alguna de estas bellezas en E-bay, pero desconozco la fecha de caducidad de este valioso producto.

Hasta la próxima entrada, cartucheros.

1 comentario:

  1. Qué gran detalle el de 77.777, igual que ¨Los suertudos tienen siempre Suerte¨ con la vida a 7777 ^_^

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!