lunes, 10 de marzo de 2008

Jugar al Tetris con un edificio

Lo primero de todo es pediros disculpas por la falta de actualizaciones en Sopla El Cartucho durante el fin de semana, pero a un servidor le tocó ser parte de una mesa electoral en las últimas Elecciones Generales con el lío que todo ello conlleva. Ya me estoy recuperando y en los próximos días el número de entradas volverá a la normalidad.

Pues bien, yendo al tema videojueguil, esta vez os traemos un vídeo de una residencia de estudiantes de Rusia en la que han conseguido simular una partida de Tetris en el edificio. ¿Cómo? Encendiendo y apagando las luces de las distintas habitaciones. Hay varios vídeos con este tipo de performances en Youtube, pero he escogido este ya que se muestra algo de lo que podríamos denominar el "making of". Podréis ver así el curro que les lleva a los pobres estudiantes jugar al mítico puzzle ruso creado por Alexey Pazhitnov.


Jugar al Tetris con un edificio. Residencia rusa de estudiantes.

Molaría que algún edificio fuese jugable realmente. ¿Os imagináis la sensación que sería mover esas descomunales piezas con un simple mando de NES? Seguro que sería una gozada.

Hasta la próxima entrada, cartucheros. Os aseguro que la próxima no tendrá tanta demora.

3 comentarios:

  1. De disculpas nada hombre, además, es un coñazo ser mesa electoral.

    Y joer, que curro les llevó, por lo menos adelgazarían un poquito :P.

    ResponderEliminar
  2. El video del tetris en una iglesia tambien es tremendo :D

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que tiene demasiado tiempo libre y ganas de gastar luz xd

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!