martes, 25 de enero de 2011

Pasteles de videojuegos retro

Que hay gente habilidosa, es algo que todos sabemos. Aún diría más, hay verdaderos artistas en el mundo de la pastelería. Y es que, a nadie le amarga un dulce, ¿verdad?

Aquí tienes una selección de las mejores obras de arte comestibles que se le hayan dedicado jamás a los videojuegos retro: Intellivision, NES, Sega Mega Drive, Atari, Super Mario, Pac-man, Zelda, Sonic, Tetris y un largo etcétera que seguramente ya han hecho las delicias de algún cartuchero.

 


 






 
 








Esta última, aunque no se trate de un juego especialmente retro, se la quiero dedicar a mi hermano, que hoy es su cumpleaños. Felicitats, tet!


Hasta la próxima entrada, cartucheros!

7 comentarios:

  1. Qué pintaza, leñe, y yo todavía sin cenar... :(

    ResponderEliminar
  2. Qué gran tarta, de un gran juego, de una gran traducción, de una gran persona, de la cual cumpleaños hoyum est.
    Gràcies, tet! ;-)

    ResponderEliminar
  3. que bueno! la primera nes de todas está muy bien hecha! me parece a mi que no tendría el valor de destrozarla XD

    ResponderEliminar
  4. Tremendo! Ese Sonic está para comerselo!.

    Ganas de comer,aumentando....

    ResponderEliminar
  5. blog de videojuegos, cine, cómics y más

    saludos!

    http://zonaboom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. mhhh... pixelicioso... una game boy hacha con m&ms y kit kat.

    ResponderEliminar
  7. Hola, tal vez os mole este:
    http://pedacitosdemiel.blogspot.com/2011/02/tarta-fondant-mario-bros.html

    Nos lo hizo la chica del blog. Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!