martes, 12 de agosto de 2008

Más Brain Training del Dr. Mario

Nintendo ha sido la compañía que más visión de mercado ha tenido con sus juegos clásicos. Es lógico ya que ni Microsoft ni Sony con su Playstation tienen suficiente solera y catálogo retro como para explotarlo. Sony apostó por la retrocompatibilidad, pero fue Nintendo la que se dedicó a revender sus grandes clásicos en forma de packs -que tiempos los de la Game Boy Advance- o a través de la Consola Virtual de Wii.

Pues bien, cual fue mi sorpresa al descubrir en minijuego oculto en el conocidísimo título Más Brain Training de Nintendo DS. Y es que, tras haber hecho varias practicas, el Dr. Kawasiwa nos sugiere que probemos las prácticas ocultas que están en la zona inferior. Ni corto ni perezoso le doy a los signos de interrogación de debajo del todo y se desbloquea un juego llamado Bactericida

Como podéis comprobar, Bactericida no es más que una versión del genial puzzle Dr. Mario -que vio la luz en NES, Game Boy y Super Nintendo-, pero controlándolo a través de la pantalla táctil.

La otra diferencia existente es que en este juego caen a la vez hasta tres píldoras. Pero ahí acaban las diferencias.


Dr. Mario en el Más Brain Training de Nintendo DS

Un nuevo guiño que me permite hacer la broma de rebautizar el juego como Más Brain Training del Dr. Kawashima Dr. Mario.

1 comentario:

  1. Me encantan las sorpresillas que esconden algunos juegos.

    El Bactericida viene también en el Dr Mario de WiiWare, y en multijugador asegura diversión y gritos entre los jugadores a partes iguales

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!