lunes, 18 de febrero de 2008

Street Fighter en el Salón del Manga

Hola cartucheros. Creo que este vídeo no os va a dejar indiferentes, por lo menos -tal y como podréis comprobar por sus gritos y jadeos- no dejó indiferentes a los asistentes al Salón del Manga de Barcelona en el año 2006. Eso es un público entregado y lo demás son tonterías.

Se trata de una parodia de Street Fighter II en la que representan un combate por todo lo alto entre Ken y Ryu. No os lo perdais, yo lo he tenido que ver varias veces para darme cuenta de algunos detalles verdaderamente entrañables.


Street Fighter II en el Salón del Manga de Barcelona.

Hay varios detalles interesantes. El primero es la banda sonora y los efectos de sonido, directamente extraídos del vídeojuego. El segundo son los efectos especiales como los Hadokens o las barras de energía de los personajes. Y el tercero, que me encanta, es la pose final de Ryu con la cinta del pelo y el cinturon al viento.

Hasta la próxima entrada, cartucheros.

2 comentarios:

  1. tu lo has dicho amigo... aun no comprendo el cerebro friki, siempre sacan cosas nuevas :P
    saludos...

    pd: como haces para cambiar la ventana del youtube en tu blog??? podrias decirme... :( mi compu por el momento tiene problemas de rapidez y no seria muy comodo buscar

    ResponderEliminar
  2. Que risas con el vídeo xDDD, se lo han currado un montón ^^

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!